En esta semana de tres partidos no hay prácticamente horas para saborear la gran victoria de anoche por 2-3 al Real Sporting. Los futbolistas y cuerpo técnico volvían al trabajo esta mañana de jueves pero en Mareo, la Ciudad Deportiva del conjunto asturiano. Caras de felicidad y alegría eran con las que se presentaban a la sesión los profesionales.
12 horas después de que terminara el choque, el Mallorca debía hacer la recuperación de los que fueron titulares y el resto, un entrenamiento más técnico táctico para comenzar a preparar ya el siguiente escollo, el FC Barcelona.
De los titulares, todos a excepción de Pablo Cáceres saltaban al campo. El uruguayo sufría un golpe en el empeine del pie que le obligaba a hoy ver el entrenamiento desde la grada con una bolsa de hielo para poder bajar la inflamación. Álvaro tampoco terminaba los ejercicios ya que arrastraba unas molestias musculares y tenía que ser tratado por Javier Cotrino, enfermero del equipo.
El primer equipo regresaba sobre las 12:15h al hotel de concentración para comer, descansar y partir a las 15:15 a Oviedo desde donde se partirá a la isla sobre las 17:10h.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.