Alineaciones:
UD.ALARO: Bisquerra, Pieras, Capó, Ricardo ( Pol ), Amengual, Said ( Gaspar ), Noguera ( Calderón ) ( Verdejo ), Cobi, Muntaner, Alberto y Simonet.
CAMPANET: Moixet, Biel, Cladera, Marc, Sebas ( Aguiló ), Xesc, Nico ( Tolo ), Rafa, Andrés ( Víctor ), Socias y Matias ( Tomeu ).
GOL: 0 – 1 min. 8 Andrés 1-1 min. 66 Toni Amengual
ARBITRO : Jonathan Férnandez. Bien.
TARJETAS: Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pieras, Said, Simonet, Gaspar y Verdejo; y por parte visitante a Moixet, Biel, Marc y Andrés.
Comentario:
El Alaró volvió a dilapidar sus opciones de llevarse los tres puntos en disputa debido a que salió dormido al comienzo del encuentro, y cuando se dieron cuenta que éste había empezado, ya habían encajado el 0 – 1, en un centro desde la banda izquierda del ataque del Campanet que remató en el segundo palo Sebas con la cabeza, enviando la pelota al larguero y por si había dudas, » Taliban Martinez » la remachó a la red.
El resto de primer período, el equipo visitante controló el dominio del encuentro pero sin llegar con más peligro a las inmediaciones de Bisquerra; sin embargo el equipo local disfrutó de dos clarísimas ocasiones para empatar; una a los 20 minutos por mediación de Cobi, que envió la pelota fuera, y la otra a los 37 minutos cuando Capó remató de cabeza enviando el balón muy cerca del palo de la portería defendida por Moixet.
En el segundo período y después de recibir una reprimenda de su míster (eso es lo que imaginamos), sí que el Alaró cogió las riendas y el dominio del juego, y mereció empatar el partido, hecho que se produjo a los 66 minutos en una jugada de Toni Amengual por la banda izquierda que aprovechó la gran permisividad de la defensa visitante para entrar hasta la » cocina » y conseguir el empate que a la postre sería el resultado definitivo. A partir de este momento el Alaró apretó más, aunque no pudo conseguir decantar el marcador a su favor
BEASES PARA Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.