La Junta Directiva del C.F. Sporting Mahonés, tras analizar y valorar los últimos acontecimientos, y dado el interés en querer hacer un Sporting de todos, plural, transparente y participativo, ha acordado, a falta de la aprobación del responsable electoral, que todos los socios del Club que se encuentren al corriente de pago de la cuota ordinaria (excluyendo la derrama), puedan ejercer el derecho a voto en la próxima asamblea extraordinaria del lunes 30 de abril.
Esta decisión, que será trasladada durante la presente semana al responsable electoral, encargado de validar el censo de socios con derecho a voto, se ha tomado en pro de que la participación en las próximas elecciones pueda ser la mayor posible, y que sea así el socio quién decida qué es lo mejor para el futuro del C.F. Sporting Mahonés.
En tiempos difíciles, se trata de aunar esfuerzos en salir adelante y que el nombre de nuestro Club y su historia, esté donde merece. Para que “gane” el Sporting Mahonés, por encima de cualquier persona o interés.
CF Sporting Mahonés
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.