El primer equipo ha vuelto al trabajo este martes con las pilas totalmente cargadas tras dos días de merecido descanso. Una vez terminaba el partido contra el FC Barcelona del sábado, futbolistas y cuerpo técnico disponían de tiempo libre hasta hoy a las 10:30h.
Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico ya comenzaban a trabajar con los futbolistas el partido del lunes a las 21h en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Los que eran titulares el sábado hacían unos ejercicios de recuperación al principio mientras que el resto ya hacían un trabajo más específico. Aun así, la recta final de la sesión se completaba con un partido en un terreno de reducidas dimensiones en el que Caparrós ya empezaba a diseñar el asalto a su ex equipo.
En el entrenamiento ya estaba Marvin Ogunjimi quien desde el viernes ya se ejercitaba con el grupo. El belga había sufrido unas molestias en el tobillo derecho pero se encuentra ya en perfectas condiciones. Los que se recuperaban al margen eran Tejera y Kevin, siendo así las dos únicas bajas del equipo.
La intensísima semana de tres partidos terminaba el sábado por la noche con un balance más que positivo: dos victorias contra Atlético de Madrid y Sporting y una derrota ante el Barcelona. Seis puntos de nueve posibles y con 36 en el casillero, la recta final del campeonato se puede afrontar con cierta tranquilidad.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.