Alineaciones:
Atº Santa Monica del S.m.: Angel Vidal, Luis Armengod, Thiago Del, Cian Espinosa, Francisco Gaya, Lluis Gonzalez, Bartolome Armengod y Raul Jaume.
También jugaron: Marc Diez, David Figueroa, Francesc M. Fiol De Roque y Miguel A. Gallego
Atº La Union: Nicolas Martinez, Melvin Sarrion, Joan Picornell, Pablo Balaguer, Antonio Sanchez, David Alcolea, Raul Palma y Ramon Garau.
También jugaron: Pol Capilla, Marc Moreno y Pablo Beamup
Goles: 1-0 David Figueroa (min 2), 2-0 Bartolome Armengod (min 22), 2-1 David Alcolea (min 25), 2-2 Pablo Balaguer (min 26) y 2-3 Pablo Balaguer (min 32)
Árbitro: Juan Miguel Coll Juaneda.
Comentario:
Hoy se ha cumplido una de las máximas del fútbol, si no chutas a puerta es difícil marcar gol y aunque el Sta. Mónica a anotados dos tantos hay que achacarlos mas al demérito del contrario que a los méritos de nuestros jugadores.
Muy pronto se ha adelantado en el marcador el equipo local en el minuto 2 por mediación de David y hasta el minuto 22 que Tomeu a conseguido el 2-0 el juego ha sido muy embarullado. No había llegadas con claridad y las intervenciones del portero local Ángel a impedido que se llegara al descanso con un gol visitante, aunque el jugador visitante Pablo (dorsal 8) ya empezaba a desplegar su juego y dominar el centro del campo.
Ya en la segunda parte el jugador visitante David a conseguido en el minuto 25 el 2-1 y a partir de allí se ha crecido La Unión y en especial el citado Pablo a quien nadie a sabido parar, en el minuto 26 anota el gol del empate y en el 32 el de la victoria. Ya en el último cuarto los ataques desesperados del Sta.Mónica no han dado resultados y se confirmaba la primera derrota de la segunda vuelta.
Aunque nos hemos ido todos con cierta decepción estamos seguros que nuestros jugadores y entrenadores sabrán reconducir este traspiés y darnos pronto mas alegrías. Enhorabuena al equipo y afición rival.
Ricardo Martret para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.