Alineaciones:
Binisalem: Montse, Tomas, T Salas, Plata, Lopez, Castillo, MA Salas( Velasco 71 ) Contreras ( Ángel 53 ) Oscar, Corteza ( J Fernandez 60 ) y Oliver.
Lemona: Alcalde, Gurrutxaga, Soso, Etxaniz, Larrucea, Solaun ( Zubillaga 80 ) Iker, Rebollo ( Rojas 62 ) Orbegozo, Mackel y N Gako . Entrenador Alfonso Barasoain.
Goles: 1-0 Forteza mit 32, 2-0 J Fernandez mit 66, 3-0 Lopez mit 68, 4-0 Oliver mit 88, 5-0 J Fernandez mit 90 .
Árbitro: Sr Flaquer Rey asistido por los Sres Villanueva y Garcia. Actuación correcta, en su linea, bien asistido en las bandas.
Tarjetas: amarillas por el Lemona, Soso, Larrucea y Etxaniz
Comentario:
Partido con la presencia de los presidentes de las federaciones Española y Balear y un delegado federativo de la Española que suponemos también sera garante del buen desarrollo del partido de vuelta en Lemona.
Gesta . Espectáculo. Derroche de orgullo y ambición, difícil de definir lo que hemos vivido esta tarde en Binissalem.
Remitiéndonos a la cronología de lo visto en el campo, diremos que durante los primeros 30 mts ambos equipos se han tanteado con mucho respeto y con pocas alegrías en plan ofensivo, pero ya en el mit 28 Forteza ha puesto a prueba al meta visitante y en el 32 lo ha vuelto a probar logrando el 1-0 con el que ambos contendientes se marchaban al descanso.
En la segunda parte los locales se han mostrado mucho mas ambiciosos y le han perdido el respeto al Lemona , que dicho sea no me ha parecido mejor que los equipos que habían pasado hasta la fecha por el Miquel Pons, los movimientos del banquillo y reestructuracion en el campo , sobre todo con la entrada de J Fernandez han acrecentado la superioridad local y asi han ido cayendo los goles, en el 66 el recien incorporado J Fernandez en un mano a mano con el portero logra el 2-0 , en el 68 Lopez en linea de gol remata el 3-0 en el 88 Oliver aprovechando un rechace y con la cabeza pone el 4-0 y en tiempo de descuento de nuevo J Fernadez en una jugada personal en la que se ha cruzado medio campo , ha cerrado el definitivo y espectacular 5-0 .
Con el campo hasta la bandera de seguidores azulones, ya se pueden imaginar ustedes el delirio al escuchar el pitido final, con la consiguiente invasión de campo para felicitar a sus jugadores.
A pesar de que la eliminatoria se cerrara en tierras Vascas, creemos que el Binissalem no debe pasar pena siempre que el equipo se centre y pase de pensar en otra cosa que no sea jugar como saben ya que el rival no creemos que tenga en mente que puede superar la eliminatoria.
Felicidades Bini y a disfrutar de un trabajo bien hecho.
Cristalbox para Fútbol Balear
Fotos O. Riera para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.