Alineaciones:
Alcudia: Pere A Matias, Cosme Rigo, Marc Garcia, Isaac Merino, Juan P Martin, David Dominguez, Antoni Fuster, Antoni Cifre, Daniel Machado, Francisco Ortega y Borja Aranda.
Sustituciones: Jose Collado por Juan P Martin (min.46), Borja A Puchades por Isaac Merino (min.46) y Daniel Torres por Francisco Ortega (min.65)
Portmany: Daniel Marquez, Jordan Escandell, Vicent Costa, Borja Garcia, Marc Fraile, Daniel Martin, Jose Molina, Jaime Villar Del Saz Melero, Alejandro Romero, Ismael Alfaro y Marcos Trovo.
Sustituciones: Victor Alvarez por Jordan Escandell (min.46) y Alexandre Tur por Alejandro Romero (min.55)
Goles: 0-1 Marc Fraile (min 5), 1-1 Antoni Fuster (min 9), 1-2 Marc Fraile (min 17), 1-3 Ismael Alfaro (min 23), 1-4 Marc Fraile (min 33), 2-4 Daniel Machado (min 48), 3-4 David Dominguez (min 52) y 3-5 Jose Molina (min 89)
Árbitro: Antoni Valverde Martínez.
Tarjetas: Vicent Costa (amarilla, min 69), Marc Fraile (amarilla, min 80) y Victor Alvarez (amarilla, min 86) para el Portmany.
Comentario:
El Portmany sigue vivo. Su valioso triunfo (3-5) frente a un rival directo como el Alcúdia y, sobre todo, los buenos momentos de fútbol que dejó sobre la cancha mallorquina, dejan un poso de esperanza en lo que se refiere a las opciones de los sanantonienses de aguantar la categoría. Muy difícil,
Ayer lo tuvieron todo de cara. A la primera que tuvo, tras un fallo del portero local, ´barraca´, para un Marc Fraile inspirado que consiguió un espectacular hat trick.
Los del ´Nord´ empataron rapidamente tirando de estrategía, pero al Portmany del primer tiempo no lo paraba ayer nadie. Marc, tras plantarse solo ante el guardameta Matías, lo fusiló a media altura. Minutos después, Isma con su gol ampliaba más las diferencias en el marcador y en pleno desconcierto local, reclamando un fuera de juego inexistente al propio Marc, llegó lo que parecía la sentencia (1-4).
El Portmany salió adormilado a la cancha en el arranque del segundo tiempo. El Alcúdia fue a por todas, y casi le sale bien. Machado, de pena máxima señalada por manos inexistentes dentro del área visitante y Domínguez a la media vuelta en clamoroso error defensivo del Portmany, colocaban el partido en otra dimensión con el 3-4.
El banquillo sanantoniense movió ficha con rapidez. La entrada de Morris dio otro aire a la medular, pausó el juego de los suyos y de paso frenó el tan incisivo como deslabazado juego local que con el paso de los minutos se diluyó. Y con el partido virtualmente acabado, Molina puso la guinda, finiquitando con un bello gol que hunde a los alcudienses y le da un hilito de esperanza a los ibicencos.
Texto: Diario de Ibiza
Fotos Dolores Torres para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.