Alineaciones:
Sant Jordi: Abdon Pastor, Esteve Verdejo, Raul Serra, Joel Angel, Enric Perez, Antonio Perez, Job Navarro y Ferran Ivars.
También jugaron: Esther Martos y Pedro Soler
Collerense: Juan Tomas, Carlos Muñoz, Sergio Espinar, David Alonso, Javier Garcias, Sergio Roig, Jaime Vidal y Dennis Pastor.
También jugaron: Roberto Benabad, David Jimenez y Denilson Joaquin
Goles: 0-1 Javier Garcias (min 21), 0-2 Dennis Pastor (min 23) y 0-3 Jaime Vidal (min 36)
Árbitro: Cayetano Borrás Márquez.
Comentario:
Tras el parón de Semana Santa se reanudaba la liga enfrentándose el Sant Jordi con el Collerense. Los primeros dos cuartos fueron para olvidar , el equipo local se defendía y el visitante no hacía ninguna jugada bien, perdiendo balones fácilmente y sin ningún tipo de intensidad en su juego , parecía como si no tuviesen ningunas ganas de jugar. Con el mismo resultado que empezaba el partido se iban al descanso.
Salia el Colle de otra manera en la reanudación, como si fueran otros niños,presionando ,luchando y jugando , estos ya se parecían un poco más a los «toritos rojos» y fruto de esto llego el primer gol, de Javi, en una gran jugada y finalización.
El segundo gol de los «toritos» fue en una jugada similar , tras el gran saque de portería , controla con gran maestría y Denis introduce el balón en el fondo de la red , poniéndolo donde es imposible llegar.El tercero y último, llegó tras un saque de falta que efectuó Denilson parando en primera instancia el portero local pero estuvo muy atento Jaime al rechace y se adelantó a los defensores poniendo el 0-3 final.
Un poco despistados empezaron los toritos después de ganar el Torneo de Pascua de Binissalem, pero supieron arreglar los dos malos primeros cuartos.
Una semana más sumando y una semana menos que queda para cumplir el objetivo.Muy bien «toritos rojos».
Felicitar a los dos equipos por su deportividad y otro partido sin incidencias.ENHORABUENA.
J GB para Fútbol Balear
Fotos Alejandro Muñoz para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.