Desde este martes se ha hecho un punto y aparte en los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. El primer equipo del RCD Mallorca regresaba al trabajo después de dos días de descanso. El sábado se sellaba con un golazo de Víctor la permanencia definitiva un año más en Primera y hoy eran todo caras de satisfacción y alegría al volver a los entrenamientos.
Este sábado Joaquín Caparrós y sus hombres tienen una complicada visita al Coliseum Alfonso Pérez con el objetivo de dar un paso más. Aunque el primer objetivo ya está conseguido, ¿por qué no pensar en algo más? Restan cuatro jornadas y hay opciones de aspirar a algo más.
Este martes los que eran titulares contra el Zaragoza hacían unos ejercicios de recuperación mientras que los que jugaron menos minutos y no convocados comenzaban ya a preparar el siguiente choque. En el tramo final, todos juntos disputaban un partido en un terreno de reducidas dimensiones para trabajar la presión y la posesión del balón.
En este entrenamiento no estaban Nunes, Kevin y Álvaro, los tres lesionados que presenta el parte médico mientras que Tissone hacía un trabajo de gimnasio para fortalecer el tobillo.
Sin agobios y sin presión el Mallorca visitará el recinto del Getafe con mucho que ganar y poco que perder. Joaquín Caparrós no podrá contar con Cáceres que deberá cumplir ciclo de sanción tras la última tarjeta amarilla que veía el pasado sábado.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.