El Celler Canyamel de Inca ha invitado a manteles al C.E.Constancia, como reconocimiento por la gran temporada que están realizando, y como motivación para hacer un último esfuerzo para la consecución del título de liga, y para su intento de promocionar a 2ªB.
A la cita acudieron los jugadores, cuerpo técnico, directiva, colaboradores, y una representación de BinBit, principal esponsor del Club.
La velada comenzó con un momento muy emotivo, cuando parte de la directiva llegaron ataviados con unas camisetas con el lema «ÁNIMS OLLER!», como muestra de apoyo al genial delantero blanc i negre, trás confirmarse la gravedad de su lesión, rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que le va a mantener durante varios meses fuera de los rectángulos de juego. Visiblemente emocionado, Juan Oller agradeció el gesto entre los aplausos de sus compañeros puestos en pié.
Después de degustar una opípara cena, llegó el momento de los parlamentos de Toni Rámis, presidente del Club, Nico López, entrenador, Miquel Garriga, secretario técnico, Victor, capitan del equipo, Roque, utillero, Tofol Soler, L’Amo del Celler Canyamel, y Jordi Cerdá, Presidente de Honor del C.E.Constancia. Entre risas y aplausos, uno trás otro intentaron con sus palabras contribuir a la unión de todos los que forman esta gran familia, que está demostrando día a día que a base de trabajo y compañerismo se puede llegar a donde se quiera.
¡AMUNT CONSTANCIA!
Sergio Sanz para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.