Alineaciones:
Ferreries: Isaac Mercadal, Antonio Rodriguez, Francec X Barber, Francesc Bosch, Raul Marques, Luis Lopez, David Oscar, Antonio Bosch, Tiago De Oliveira, Josep Antoni y David Moll.
Sustituciones: Bartolome Mir por Luis Lopez (min.45), Omar Hernandez por David Oscar (min.55) y Ivan Francisco por Antonio Bosch (min.66)
At. Isleño: Miguel F Torres, Juan M Garcia, Juan A Martinez, Nicholas Fernandez, Javier Escandell, Tomas S Rojo, Alejandro Lopez, Sergio Ausin, Paolo Etamane, Bartolome Ferrer y Antonio Ramirez.
Sustituciones: Victor Galera por Bartolome Ferrer (min.66) y Carlos Jose por Juan A Martinez (min.83)
Goles: 0-1 Antonio Ramirez (min 9), 0-2 Antonio Ramirez (min 48), 1-2 Omar Hernandez (min 73) y 2-2 Francec X Barber (min 75)
Árbitro: Santiago Varón Aceitón. asistido por José Caules Saurina.
Tarjetas: Francec X Barber (amarilla, min 58), Antonio Rodriguez (amarilla, min 80), Francec X Barber (amarilla, min 83) y Isaac Mercadal (roja, min 89) para el Ferreries. Juan A Martinez (amarilla, min 60), Sergio Ausin (amarilla, min 78) y Miguel F Torres (amarilla, min 89) para el At. Isleño.
Comentario:
Al Atlético Isleño se le escapó media permanencia en Menorca. El empate a dos ante el Ferreries le impidió dar un gran paso hacia la salvación en Tercera en un partido que tuvo ganado durante 72 minutos y que dejó escapar en el tramo final ante un Ferreries ya descendido, que acabó jugando con dos hombres menos por expulsión de Xavi Barber y Mercadal.
El partido se le puso de cara a los hombres de Pepe Arabí, ya que a los nueve minutos Toni Ramírez, el mejor jugador de los ibicencos ayer, inauguró el marcador tras un remate en el segundo palo de la meta defendida por David Moll.
A renglón seguido, Alejandro López también tuvo la oportunidad de materializar el segundo tras zafarse del cancerbero local, pero su disparo se estrelló en el exterior del palo.A la media hora, el Ferre despertó de su letargo y se fue en busca del gol con una serie de córners que inquietaron algo la puerta visitante, pero solo fue un espejismo, ya que el plantel de Vila estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego durante los primeros 45 minutos.
Los jugadores pitiusos seguían enrabietados tras el paso por los vestuarios porque seguían queriendo la victoria a toda costa. De esta manera, a los tres minutos de la reanudación, Toni Ramírez marcó un gol olímpico que hizo enmudecer a la parroquia local y que dio alas al conjunto de Can Misses.
Parecía que todo iba sobre ruedas para el Isleño, puesto que el plantel local no creaba ocasiones de peligro y su juego de ataque dejaba mucho que desear, debido a que se empleaban con más corazón que cabeza sin crear ocasiones en la meta del debutante Miguel Torres, que durante gran parte del choque fue un espectador más.
Pasaban los minutos y el bloque ibicenco parecía algo conformista mientras el Ferre poco a poco se iba acercando. Ahí llegó el gol de Omar., que marcó el 1-2 en el 73, aprovechando un despiste de la defensa blanca. Ese tanto llevó la inquietud. Tanta, que en una falta lateral Tomeu marcó el 2-2. En el 75. Un defensa tocó el balón y era penalti, pero el rechace le llegó a Tomeu y lo aprovechó.
Entonces al Isleño le vinieron las prisas. Aunque el empate tampoco le solucionaba nada al cuadro local. Llegaron los piques –Isaac y Xavi acabaron expulsados– y varias ocasiones, como un palo del Isleño en una falta de Toni Ramírez, pero sin tiempo para más.
Texto: Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.