
Una de las promesas dentro de los jóvenes jugadores de nuestra isla, Antoni Quetglas Lorente, ha brillado a gran altura en su nueva participación en la Fundación Marcet, en este caso en la edición 2012 del prestigioso torneo MIC, celebrado en Andorra.
El joven jugador perteneciente a la disciplina del CD Atlético Baleares en su generación 2003 anotó cuatro goles frente a rivales de la entidad de FC Barcelona, Valencia CF, Flamengo, RCD Espanyol y R. Oviedo.
Toni Quetglas se está convirtiendo en un fijo en las convocatorias de la selección Fundación Marcet. Junto a sus compañeros del equipo benjamín B del CD Atlético Baleares están demostrando un poderío goleador asombroso en un grupo donde los rivales pertenecen mayoritariamente a la generación 2002. Hasta el momento Quetglas lleva anotados en la competición liguera 46 goles.
Una vez más felicidades y suerte en la nueva convocatoria para el torneo de Tordera frente donde se enfrentará a clubes como FC Barcelona, RCD Espanyol, Villareal CF, Valencia CF, R. Madrid CF y At. Madrid.
RD
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.