Al margen de la despedida de Pato, el partido del viernes ante el Azkar Lugo será especial también para los cuatro jugadores que finalizan contrato. Paulinho, Juan Carlos López, José Ruiz y Chus López finalizan contrato el 30 de junio, pero el club está interesado en la renovación de varios de ellos por lo que su futuro se analizará una vez finalizada la competición. Se espera que todas las renovaciones o posibles salidas queden resueltas en las próximas semanas.
El último partido de cada temporada ante la afición siempre es más especial que cualquier otro porque pone punto y final a una campaña de emociones, sufrimientos, alegrías, incertidumbre y también suele haber despedidas. El Fisiomedia Manacor dirá adiós al que ha sido su entrenador en las últimas 9 temporadas pero además hay cuatro jugadores que terminan contrato y cuyo futuro se resolverá una vez finalizada la competición: Paulinho, Juan Carlos López, José Ruiz y Chus López. Para algunos de ellos puede ser su último partido oficial con la camiseta del Fisiomedia dado que terminan contrato en junio pero el club está interesado en la continuidad de varios de ellos y su futuro se analizará próximamente.
Ahora bien, la situación contractual hace que la incertidumbre pueda estar presente de cara a este último partido que cierra la temporada. Uno de los que tiene claro su forma de actuar es Paulinho que asegura que “seguro que el viernes será muy emotivo para mí, acabo el contrato pero no cierro ninguna puerta y como aún no sabemos nada del futuro jugaré como si fuese mi último partido porque tengo un cariño muy grande por todos. Somos varios los que terminamos contrato, Pato que se va y creo que será un partido muy importante y bonito por todo lo que hemos vivido todos estos años en la División de Plata, los ascensos, la consolidación del equipo en División de Honor, será muy bonito”.
El brasileño reconoce que está muy a gusto en Manacor donde ya lleva 7 temporadas: “Son 7 años aquí y muy felices, todo lo que viví en España ha sido con el Fisiomedia. La verdad es que yo me he sentido muy querido por la afición desde que llegué y es increíble el cariño que han tenido conmigo. Será muy especial para mí porque han sido 7 años muy bien vividos aquí y quiero despedirme de la mejor manera posible por si me tengo que ir, que sea un día bonito, con una victoria y con goles. He dado todo desde mi llegada y todo el cariño que han tenido conmigo quiero corresponderlo” apunta.
Paulinho lamenta que “me habría gustado trabajar un mes más pero no ha sido posible porque ya no tenemos opciones. Acabamos con la sensación de que hemos hecho los deberes y que hemos hecho lo máximo posible, hemos sufrido y hemos dado la cara en todo momento y el equipo ha jugado muy bien bastantes partidos, por lo que nadie nos puede reprochar nada. El objetivo se ha cumplido pero queríamos algo más y no fue posible”.
J. Carlos López: “El hecho de ser mi último partido hace que sea especial”
Juan Carlos López analiza muy positivamente la temporada que ha realizado el equipo este año consiguiendo la salvación a falta de varias jornadas para el final y reconoce que “el objetivo se ha cumplido, la salvación era el objetivo primordial de este equipo pero hemos estado luchando hasta el final para intentar hacer algo bonito y meternos en el play-off pero no ha podido ser”.
El cierre también es uno de los jugadores que termina contrato y aunque todavía no se ha hablado de su futuro considera que ha llegado el momento de marcharse después de tres temporadas en el conjunto balear: “Después de tres años será mi último partido con el Fisiomedia Manacor y con ganas que sea delante de nuestra afición. El hecho de ser el último partido de la temporada hace que sea especial por haber compartido con muchos de los jugadores estos tres años y con la satisfacción personal de haber hecho bien las cosas durante estos tres años y un poco triste por ser una despedida” apunta.
Juan Carlos López ha sido partícipe de tres años repletos de éxitos a nivel deportivo en el Fisiomedia Manacor y así lo expresa: “Llegué con ilusión, con el objetivo de subir al equipo a División de Honor que era donde se merecía estar y el objetivo cumplido en la primera temporada. El año pasado poder jugar Copa de España y play-off con un equipo recién ascendido fue muy bonito y este año también ha sido difícil porque siempre te exiges hacer lo mismo tras una temporada muy buena, pero hemos conseguido el objetivo principal que era mantenerse” afirma.
Javi Rodríguez: “Queremos brindar la victoria a nuestra afición”
Por su parte, Javi Rodríguez pone fin a su primer año en el Fisiomedia Manacor y al año de su estreno en Primera División. El jugador canario lamenta no haber podido luchar hasta el final por el play-off pero quiere una victoria para cerrar la temporada con buen sabor de boca: “Hemos llegado al final y es una pena que no podamos jugar por entrar al play-off. De todas maneras, será una jornada bonita ya que queremos brindar la victoria a nuestra afición. La verdad es que ha sido una temporada muy bonita, mi primer año en Primera División, he disfrutado de mis compañeros y del cuerpo técnico, de la experiencia y esperemos terminar con un buen sabor de boca esta temporada, irnos de vacaciones y volver con muchas ganas”.
Fisiomedia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.