Fernando Tissone puede estar viviendo sus últimas semanas en Palma, muy a su pesar. “Yo me quiero quedar, hace un año que lo digo” y añadía que “lo veo mal, igual que antes. Pertenezco a dos equipos y esto lo hace diferente. El Udinese está en Champions, la Sampdoria está con posibilidades de ascender de Segunda a Primera. Antes del 25 de junio no se sabrá cual de los dos decide comprar los derechos al otro. Si la Sampdoria asciende va a haber más posibilidades de que me quiera; si está en segunda ya sería otra situación porque yo no quiero estar ahí. Hay que esperar a que se resuelva esa situación”, explicaba.
Encantado con el Club, afición y compañeros comentaba que “este año ha sido muy positivo. Estoy muy contento en lo personal como en lo colectivo”. Una vez conocido que Joaquín Caparrós renovará, comentaba que el equipo está “muy contento”. “Si te quedas o los que siguen continúan con el cuerpo técnico que ha cumplido el objetivo y más de lo que se esperaba, no es negativo para nadie. Puede haber diferencias como en todo vestuario. Unos pueden estar más o menos contentos pero al lograr el objetivo están contentos en mayor o menor medida. No hay ninguno que esté enfadado. Hemos pasado un año muy positivo; ninguno ha dicho una palabra negativa”.
No podrá conocer su futuro hasta que Mallorca y los dos clubs italianos lleguen a un acuerdo pero Tissone ya ha hablado con los directivos bermellones para prolongar su estancia. “No he hablado con ninguno de los tres porque saben la situación. Hablé varias veces con Serra Ferrer y Cladera, me quieren y saben cuál es mi voluntad; mi objetivo es estar aquí varios años más. En futbol no siempre pasa lo que uno quiere y hay que adaptarse. Sin saber quien me va a comprar, no se puede hacer una renovación o un préstamo, se tiene que definir la situación y antes no sabremos nada”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.