La previa de la rueda de prensa que, Utz Claassen tiene previsto realizar para presentar su proyecto Força Vermella 2020, la ha realizado Pedro Terrasa con otra rueda de prensa, como portavoz de la empresa Luz y Sol 2009 SL, en la que ha sido su primera comparecencia pública ante los medios en muchos meses.
En esta aparición ante los medios de comunicación, Terrasa ha afirmado en múltiples ocasiones que asume plenamente el liderato en el proyecto del Mallorca de Llorenç Serra Ferrer –incluso ha asegurado que fue él quien lo fue a buscar para que reentrara en el club- pero que él no encaja en el modelo de gestión del plobler.
Pedro Terrasa ha confirmado que está trabajando conjuntamente con el alemán Utz Claassen en la búsqueda de nuevos inversores para el Mallorca y ha dejado para el alemán la explicación de este proyecto. El dinero con el que la empresa Luz y Sol 2009 adquirió el 15% de las acciones de Esfinge 20 –ha dicho Terrasa- proviene de un endeudamiento y ha desmentido que tenga algún inversor oculto detrás.
Para el ex director general, su destitución se debió a la “fractura” provocada por haberse negado a firmar la operación Alfaro y por la compra de las acciones de Javier Tebas, pero no ha hecho referencia a una posible influencia de las filtraciones a los medios de comunicación. En este sentido, ha señalado que “en los regímenes dictatoriales, los que tienen un pensamiento diferente se entiende que conspiran o que son traidores”.
En referencia a la entrada de Pep Roig como representante de los peñistas en el Consejo de Administración de la SAD, Pedro Terrasa ha sido taxativo al afirmar que aunque pueda haber un cambio dentro de la Federación de Penyes, Roig seguiría ostentando dicho cargo.
mallaorcadiario.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.