Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), y Miquel Bestard, mandatario de la balear, mantuvieron una conversación «informal» €según el propio Bestard€ en el marco de la gala del fútbol balear que se celebró el pasado mes de noviembre en Palma. En ella se abordó el tema de que alguna selección de categorías inferiores pudiera venir a jugar a Ibiza.
Seis meses después, en concreto el pasado jueves, el máximo organismo del balompié autonómico cursó la solicitud oficial ante el órgano que rige el fútbol español. De esta manera, la capital insular espera a que la apretada agenda de los ´cachorros´ de La Roja se vacíe para que puedan disputar un encuentro amistoso en tierras ibicencas.
La preferencia del dirigente palmesano sería la sub´16 ya que en ella podrían jugar un futbolista del Mallorca y el ibicenco del Atlético de Madrid, Kike Fajarnés.
Hoy Bestard y Villar coincidirán en la Copa del Rey en Madrid, si bien no se prevé que el presidente de la española pueda dar alguna noticia al respecto.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.