Nada más acabar la temporada, Chico, del Sant Jordi, fue tentado por dos clubes de la Tercera División andaluza. El Portuense de Cádiz y el Cabecense de Sevilla le han hecho llegar sendas ofertas para que deje la Isla y regrese a su tierra, pero al futbolista se encuentra cómodo y, si puede, prefiere quedarse en la Pitiusa mayor la próxima temporada. «Mi intención es seguir en Ibiza. Tengo, de momento, dos proposiciones encima de la mesa y seguramente salga alguna más, pero soy feliz aquí y me gustaría continuar un añito más», asegura.
El sevillano firmó en el mercado de invierno por el Isleño a través de su agente, pero indiferencias con el entrenador Pepe Arabí precipitaron su salida. «Prácticamente, desde que llegué, el míster y yo chocamos mucho y la relación no era buena. Opté por irme. Era lo mejor para mi y para el club, aunque acabé muy bien con mis compañeros y con Toni Torres, quien me ayudó mucho. Podría haberme quedado y cobrar mi contrato, pero no va conmigo este tipo de actitud.», indica Chico, que acabó el curso en Can Guerxo. «El Sant Jordi me abrió las puertas y se lo estoy muy agradecido. La verdad es que he recibido muy buen trato y he encontrado gente maravillosa», sostiene.
Ahora, el volante espera alguna oferta de alguno de los equipos de Tercera. Peña Deportiva, San Rafael o Isleño podrían ser su próximo destino, aunque son los blues y los corsarios los equipos que podrían contar con él para sus respectivos proyectos. «De momento, no hay nada. Veremos qué ocurre durante los próximos días», señala el andaluz, a quién no le importaría regresar a Can Misses. «Estuve muy bien allí los pocos días que jugué. El único problema lo tuve con Pepe Arabí y ya no está, así que si me quiere el Isleño nos sentaremos a hablar sin problemas», concluye el exjugador del Jerez.
Francisco Natera
Fútbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.