Roberto Soldado ya disfruta en Las Salinas del sol y el mar ibicencos. Junto a su familia, el delantero del Valencia regresa, una vez más, a la Isla blanca para desconectar del fútbol y de las exigencias de la alta competición. El goleador no ha dudado en hacerse una fotografía con Alejo, un apasionado del balompie.
El valencianista, que marcó un hat-trick en La Rosaleda el pasado mes de marzo con La Roja ante Venezuela, finalmente ha quedado excluido de la lista de 23 jugadores que Vicente Del Bosque ha convocado para disputar la próxima Eurocopa 2012.
Roberto Soldado comentó sus sensaciones a través de su cuenta oficial de Twitter, asegurando que «al final no ha podido ser».
«Son momentos jodidos, pero lo único que quiero es que mis compañeros sean campeones otra vez», añadió el goleador, que considera que los jugadores de La Roja «se merecen lo mejor».
«También os agradezco a todos los mensajes de ánimo. Ahora son necesarios. Gracias», finalizó el jugador, apesadumbrado por la decisión del seleccionador nacional.
Fútbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.