Esta semana con motivo del fin de curso los porteros de la Escuela Entre Porteros, se desplazaron hasta la Residencia Oficial de la Asociación, el Hotel Marins Playa y celebraron el final de curso.
Comenzaron con un apasionado partido de Waterpolo y disfrutaron de todas la extensa gama de diversión que cuenta el Hotel Marins Playa. Una vez terminado el encuentro, tanda de penaltis incluida y haberse relajado en el Jacuzzi, un amplio Buffet fue la merienda-cena para reponer fuerzas, antes de pasar a la sala de conferencias para seguidamente recoger los diplomas ENTRE PORTEROS y los documentos y filmaciones de todos los entrenos de la temporada.
Se les recordó a todos ellos que las plazas para los CAMPUS ENTRE PORTEROS en las diferentes delegaciones quedan abiertas.
Del 2 al 6 de Julio el Campus ENTRE PORTEROS se realizara en Manacor en el campo de futbol de «na capellera» y del 9 al 20 de Julio en Palma en el campo de futbol del «penya arrabal», para poder asistir es suficiente con cumplimentar la ficha de inscripción de nuestra pagina web y enviárnosla junto al resguardo de la transferencia bancaria a nuestro correo entreporteros@hotmail.es
En dichos Campus haremos las presentaciones de las Escuelas ENTRE PORTEROS para el nuevo curso de la temporada 2012-13 donde todos los asistentes recibirán información detallada del curso.
Finalmente se hicieron unas fotos conjuntas de Padres Porteros y Entrenadores para que sirvan de recuerdo y prueba del gran equipo que forman todos ellos.
Desde las paginas de Futbol Balear, la Dirección de la Asociación Entre Porteros quiere dar las gracias a D. Gabriel Nebot y Dª Elena Fons (Hotel Marins Playa) por su amabilidad y colaboración para que este evento fuera todo un éxito y dar la enhorabuena una vez mas, a todos los porteros que han demostrado tener una gran capacidad de superación y entusiasmo, cualidades indispensables para conseguir cualquier propósito y meta.
AEP para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.