Apreciados amigos de Futbol Balear después de que hayáis podido leer las diferentes crónicas, o ver en la tele lo que fue el partido entre el Real Madrid C y el Binissalem, quiero resumiros lo que vimos y sentimos los afortunados que vivimos y disfrutamos el desplazamiento y el partido en directo y que no ha salido en las crónicas.
Lo primero que quiero hacer es darle la valoración merecida que tienen las declaraciones que el Míster del Bini Tomeu Pons, que la semana pasada decía en una entrevista en Radio marca, que para el, el DNI de sus jugadores o fecha de nacimiento no contaba, si no el rendimiento que ofrecían en el campo. Esto viene en relación con los improperios que los jugadores del Bini tuvieron que aguantar de bastante parte la afición del Madrid, tratandoles de viejos, padres y jubilados y que si para alguien de los que lo decían ven esta crónica les diré que la media de edad de la plantilla del Binissalem es de 26 años, que si bien no es de 20 como el rival, demostró en el campo lo dicho por su técnico.
Respecto al rival, podemos decir que realmente sus instalaciones son de admirar aunque a mi juicio están algo sobradas de controles y guardias de seguridad y lo que no es de recibo y de muy mal gusto que al rival cuando en el descanso pide agua, lo manden a una fuente a recoger, pues la fría se ha acabado.
En cuanto a las sensaciones durante el viaje de ida y ya en el hotel, hablando con Tomeu Pons , nos decía que su única aspiración era que su equipo estuviese a la altura del partido y saliese del mismo habiendo ofrecido una buena imagen y si el resultado era algo positivo mucho mejor, y vaya si lo fue.
Al acabar el partido tuve la oportunidad de asistir a una rueda de prensa en que los medios locales entrevistaron a varios jugadores locales y ambos con un discurso que parecía calcado, insistieron en que el Madrid esta capacitado para darle la vuelta a la eliminatoria y que por ilusión no va a quedar.
Esperamos que el campo del Bini el próximo Domingo a las 17 horas sea una caldera como fue en Valdevebas y que los assules estén bien arropados por su afición ya que el encuentro sera difícil, pero que sepan los madrileños que en ilusión y ganas no nos van a ganar y si la suerte que en futbol dice mucho nos favorece como el Domingo pasado , el Bini sera equipo de segunda B.
Ánimos Bini
Cristalbox para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.