Hernán López es el entrenador que mejor colocado está para hacerse cargo del Sant Jordi Regional de la próxima temporada. Tras el adiós de Sergio Tortosa y la negativa de David Torres, el club ha ofertado la dirección del plantel a Hernán López, segundo del jerezano el curso pasado. El míster hace días que valora si coger o no las riendas del colectivo verdinegro, aunque todavía no tiene muy claro qué hará. Aún así, esta semana se perfila clave para conocer el desenlace final. «Es difícil decidir», afirma el joven técnico a Fútbol Pitiuso.
Mientras tanto, el equipo que construyó Sergio Tortosa empieza a sufrir importantes bajas. Muchos de sus jugadores tienen claro que no seguirán en la 2012/2013 y ya se han comprometido con otros clubes, casos de Lolo, Salazar, Juanan y Marcos, quienes jugarán en el Atlético Jesús, grupo que entrenará de nuevo Mariano Díez y que proyecta ambición por los cuatro costados. Y es que los rojiblancos aspiran a jugar la liguilla.
Asimismo, futbolistas como Chico y el portero Ángel también tienen pie y medio lejos de Can Guerxo. El sevillano, de no firmar por el Isleño o el San Rafael de Tercera, podría recalar en algún club de la categoría en Andalucía, mientras que el de Jerez tiene las puertas abiertas de conjuntos de la Interpueblos si finalmente no acaba jugando en Can Misses.
Francisco Natera
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.