En la tarde noche de ayer asistimos al entrenamiento del Bini, entre otras cosas para sondear y comprobar el estado de animo y ambiente que se respira en el club. Respecto al ambiente que se espera el Domingo en el Miquel Pons , las previsiones son muy halagüeñas pues el ritmo de ventas de entradas es constante y se espera un lleno total.
En cuanto al de observar parte del entrenamiento los vimos enchufadisimos , con muchas ganas e intensidad y conscientes de lo mucho que se juegan el domingo , nos alegro ver como dos lesionados de larga duración como eran Gaspar y Morgado ya entrenan a pleno rendimiento con el grupo , a pesar de que no llegaran a tiempo para el Domingo.
Tuvimos la oportunidad de conversar con el Presidente Jaime Valles y con el segundo entrenador Tolo Alzamora y el sentimiento que transmiten es el mismo, ni optimismo ni pesimismo , conscientes del gran rival que tienen enfrente y que chavales de esa calidad en un dia inspirado te pueden hacer un traje, lo único que se puede hacer es salir a sufrir y con un sobre esfuerzo colectivo de todo el equipo ponerle las cosas muy difíciles al rival y que por ganas y ilusión no nos van ha ganar. Asi sea.
Cristalbox para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.