Las primeras bajas en el Formentera no se han hecho esperar. El entrenador, Miguel Ángel Ruiz, y el goleador Baby no seguirán la temporada que viene en el nuevo proyecto de Tercera División. La directiva, después de dos años confiando en el técnico, ha decidido poner punto y final a su relación con el cordobés y, según se oye en Mallorca, la entidad estaría manteniendo contactos con un conocido preparador de la isla vecina. Los rectores, parece ser, apuestan por un míster que conozca la categoría balear, entre otros aspectos.
En cuanto a Baby, destacar que el jugador se ha enterado que no interesa por la prensa. El propio futbolista lo explica así: «Me ha llamado un periodista y me ha dicho que no cuentan conmigo, según le ha dicho el presidente, Felip Portas. Yo no sé nada, la verdad. Nadie de la directiva me ha dicho nada al respecto. Estoy en Barcelona con mi familia esperando una respuesta del club. Si no me quieren que me lo digan y punto».
En principio, y salvo sorpresas, el resto de la plantilla continuará ligada al club una campaña más. Tan sólo falta conocer la identidad de las nuevas incorporaciones que lleguen.
Francisco Natera
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.