Ruiz, López y Paulinho terminan contrato con el Fisiomedia y causan baja. Se unen así a Pato que también finaliza su contrato el 30 de junio. Por el contrario, Chus López ultima su renovación con la entidad balear. Una vez solucionado el capítulo de salidas se trabaja en los refuerzos para la plantilla de la próxima temporada.
El Fisiomedia Manacor comunica oficialmente las bajas de José Ruiz, Juan Carlos López y Paulinho. Los tres finalizan contrato con la entidad balear y no seguirán la próxima temporada afrontando nuevos retos en sus respectivas carreras deportivas. Se unen así a la baja ya conocida del técnico, José Lucas Mena “Pato”, que finaliza contrato pasado mañana.
Paulinho deja el club tras siete temporadas en la entidad siendo uno de los jugadores que más tiempo ha estado en el conjunto mallorquín y en el que deja huella entre los aficionados. Mientras, Juan Carlos López se va tras tres campañas en el equipo y José Ruiz después de estar los dos últimos años. En el caso de este último además ha conseguido convertirse en internacional y jugador de referencia en la selección en su etapa en el combinado balear. Con la baja de estos tres jugadores, el Fisiomedia Manacor deja resuelta la situación de tres de los cuatro jugadores que finalizan contrato. El cuarto, Chus López ultima estos días la renovación de su contrato para seguir la próxima temporada.
Una vez solventado y prácticamente cerrado el capítulo de salidas salvo sorpresa de última hora, el club cerrará las primeras incorporaciones para la plantilla de la próxima temporada y reforzar así las posiciones que han quedado debilitadas con la marcha de Ruiz, López y Paulinho. Se espera que en los próximos días se de luz verde a alguna de las operaciones que el conjunto balear tiene en marcha y que se unirán a los regresos de Joan González y Toni Rosselló que jugaron cedidos la pasada temporada en Ibiza y que vuelven a la entidad manacorina.
Fisiomedia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.