El Luchador afronta la próxima edición de la Liga Interpueblos con ilusión y una buena dosis de ambición. Tras el cese de Julio García, que dirigirá al San José, el club contrató los servicios del veterano técnico León Martínez y ha conseguido renovar a prácticamente todo el plantel de la pasada temporada, a excepción de Manu, Jony y Mounir, quienes se han comprometido con el Portmany.
El entrenador ha firmado a dos futbolistas para suplir las mencionadas bajas y ha recuperado a Miguel Costa, centrocampista que empezó el curso anterior con el grupo, pero que, por motivos personales, no acabó la temporada. Los primeros en llegar al plantel son el lateral derecho Kike, procedente del Puebla de Cazalla -equipo regional de la provincia de Sevilla- y el mediocampista Pedro, que llega de la Peña Deportiva. «Son muy buenas incorporaciones que nos van a ayudar mucho», asegura el míster, quien sigue trabajando en el capítulo de fichajes. «No cerramos la plantilla. Si se pone a tiro algún futbolista que interese valoraremos su incorporación. Sobre todo nos hace falta un delantero de referencia», sostiene.
León Martínez asegura que el objetivo del equipo es pelear por los puestos de arriba y tratar de competir a un buen nivel. «Trataremos de jugar la liguilla e intentaremos potenciar la unidad el vestuario. La idea es divertirnos en el terreno de juego sin dejar de luchar y ser ambiciosos. Creo que podemos hacer grandes cosas», matiza el preparador, quien explica lo siguiente: «Julio García ha hecho un buen trabajo en el club, pero nos proponemos seguir mejorando y creciendo. Entre todos vamos a ver si ilusionamos a nuestros seguidores».
Francisco Natera
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.