Roberto Carlos, un enamorado de Ibiza

De izquierda a derecha, Dani Ramón (Sant Jordi), Roberto Carlos y Pepe Bernal (Peña Deportiva), ayer, en la playa de Las Salinas.

Roberto Carlos, mítico exjugador del Real Madrid y ahora en las filas del Anzhi Majachkalá -ejerece como futbolista y entrenador-, ha cambiado las playas de su Brasil natal por las de Ibiza para pasar sus vacaciones de verano antes de volver empezar la pretemporada con el equipo ruso.

El lateral izquierdo, un enamorado de la mayor de las Pitiusas, pasó la jornada de ayer sábado en Las Salinas para tomar el sol y refrescarse en sus cristalinas aguas.
El de Sao Paulo, curiosamente, coincidió con el futbolista italiano Andrea Pirlo en la conocida playa y, al igual que el transalpino, no dudó en posar con todo aquel que le pidió una foto, mostrándose siempre natural y simpático.

Roberto Carlos es considerado uno de los grande laterales de la historia del fútbol, así como uno de los defensas más goleadores de todos los tiempos. El pasado 12 de febrero de 2012, día en el que se le entregó un trofeo e hizo el saque de honor en el Santiago Bernabéu, Roberto Carlos anunció su retirada cuando finalice la temporada 2012/2013.

Apenas participa ya como jugador y cada vez está más volcado en labores directivas para organizar la estructura deportiva del Anzhi.

Fútbol Pitiuso

 

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.