Esta mañana el RCD Mallorca se ha ejercitado en una de las playas de Palma bajo la atenta mirada de Joaquín Caparrós y todo el cuerpo técnico que han seguido las evoluciones de los jugadores bermellones. La jornada de trabajo ha consistido en juegos físicos en la arena, en el mar juegos con el balón y por supuesto todo ello sin la presión mediática de la liga. La pretemporada comienza distendida, pero con mucho trabajo y unas grandes expectativas para la presente campaña. También una vez finalizado el entrenamiento ha habido tiempo para firmar autógrafos, hacerse fotos, todo en un ambiente, que habla muy bien de este grupo humano que ha formado la plantilla de esta edición 2012-2013.
Faltan llegar algunos jugadores como dijo Serra Ferrer, y la prioridad se fija en un defensa central, aunque hemos podido ver ejercitándose a Ivan Ramis. Creemos que las cosas por primera vez se hacen muy bien esta temporada, y que la secretaría técnica está trabajando a pleno rendimiento y con muchísima sensatez.
Finalmente un apunte que es ajeno al entrenamiento realizado en la Bahía de Palma, pero… ¡¡ señores que maravillosa y hermosa isla tenemos !!, es de esperar que dé las fuerzas necesarias a nuestro equipo rojillo ante una temporada muy dura y donde como ha dicho Caparros » Tenemos el mejor equipo «. Y realmente visto la gran cordialidad que hay entre todos ellos todo apunta a una poder disfrutar de una temporada espectacular.
Una vez finalizado el entrenamiento, todos los jugadores y cuerpo técnico se han dirigido al al Mallorcafé para tener una merienda exquisita y recuperar fuerzas.
Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear
Fotos Biel Capllonch
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.