Los preparadores físicos Pep Alomar y Aurelio Ruiz volvían a preparar un sinfín de juegos con los que trabajar este importante aspecto. La novedad era el primer entrenamiento de Charlie Took, defensa central del Mallorca B que tras volver de unos entrenamientos con la Selección de Camerún Sub 20, se incorporaba al cuadro del primer equipo. La única ausencia volvía a ser Aouate, quien trabajaba en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.
Bajo la atenta mirada de bañistas, transeúntes y fieles mallorquinistas, la sesión se alargaba durante una hora y diez minutos. Ejercicios por parejas, por grupos o bien todos juntos convertían un duro entrenamiento en momentos que no olvidarán los futbolistas.
Para terminar el primer entrenamiento, los preparadores físicos les hacían meterse en el agua para desarrollar varias actividades. Una vez se indicaba el final del entrenamiento, Caparrós corría para asegurarse de que no sería una víctima de sus jugadores y terminaría en remojo. Todo el cuerpo técnico se unía con los futbolistas para hacer una foto de grupo pero a esa ya no llegaría seco el utillero Luis Martín. Entre todos le cogían en volandas y terminaba en remojo. Risas y compañerismo son aspectos que no pueden faltar.
La segunda sesión de este miércoles será en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio a las 18:30h, abierto a todos.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.