El RCD Mallorca completaba el tercer y último día de entrenamiento en el Golf Son Quint antes de viajar el lunes a Holanda para realizar el ‘stage’ de pretemporada. De nuevo, paliza física en el primer de los dos entrenamientos previstos para hoy.
Aunque en principio estaban programados tres entrenamientos, la enorme carga de trabajo de estos primeros seis días ya hace mella en las fuerzas de los futbolistas. En este momento, es muy delicado forzar más debido a que podrían producirse lesiones. Caparrós, una vez en el golf de Son Quint explicaba a sus futbolistas que trabajarían una vez más en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.
Luis Llopi, entrenador de porteros se llevaba a Calatayud, Yeray y Miño a trabajar a Son Bibiloni ya desde primera hora, por lo que no participaban en la sesión del golf. Un día más Dudu Aouate tampoco se dejaba ver con sus compañeros y se espera que en unos días ya esté con ellos.
Aurelio Ruiz y Pep Alomar se ponían al mando del equipo para intensificar el trabajo físico. Hoy era el turno de hacer 5 grupos de cuatro futboliatas. Los ejercicios consistían en hacer varias tandas de 100, 75, 50 y 25 metros en un tiempo determinado.
Ya para terminar y en señal de agradecimiento, el equipo se hacía una foto con Bernat Llobera, Director del Golf Son Quint.
Merienda en el Mallorcafé
Los integrantes del primer equipo están pasando prácticamente días enteros con los compañeros. Hoy se permitía el acceso de los reporteros gráficos en la merienda que se ofrecía en el Mallorcafé, nada más terminaba el entrenamiento.
A las 12h todos los futbolistas volvían a vertirse de corto ya habiendo repuesto fuerzas. Caparrós cogía el mando del entrenamiento de nuevo en una sesión con balón de casi dos horas de duración. Después de tanto esfuerzo, tarde libre para descansar con vistas al viernes.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.