En este primer duelo la afición mallorquinista también volverá a ver a Sergio Tejera, vestido de blanquiazul. A Márquez le “interesa poco” porque “estoy concentrado e intento trabajar día a día para llegar lo mejor posible para comenzar bien el campeonato”.
Tras cinco días de entrenamiento solo tiene palabras de elogio hacia su nuevo equipo. “Vengo a sumar al equipo, soy uno más e intentaré hacerlo lo mejor posible para salir beneficiados. Pienso en el colectivo, en ningún momento en mí. Estoy muy contento de cómo me han recibido los compañeros, del trato excepcional de cuerpo técnico y lo valoro mucho” y añadía que “me han recibido muy bien, estoy muy contento. Tengo ganas de que empiece el campeonato y sentirnos en la dinámica de competición”, reconocía.
Una de las cosas que más le está gustando son los entrenamientos en la playa. “Tiene su parte física como es la pretemporada pero también una parte más distendida, forma parte de la conexión del grupo. Viene muy bien, lo hemos pasado muy bien y espero haya muchos más”.
Pensando ya en el primer partido ante su ex equipo, no piensa en venganza, sólo el bien del Mallorca. “El Espanyol me ha dado mucho, le tengo que agradecer mucho. Sólo pienso en hacerlo lo mejor posible para los intereses del Mallorca controlando unas emociones que estarán ahí. Cuando empiece la semana del partido no habrá problema, estoy concentrado. Lo daré todo por los colores del Mallorca”. Asimismo comentaba que no celebraría un posible gol ya que “son muchos años lo que he pasado ahí y sería una falta de respeto. Lucharé al máximo para ganar, lo hagamos lo mejor posible y empecemos con buen pie”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.