El Formentera sigue reforzando su equipo para la temporada que viene. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el club pitiuso ha fichado al defensa José Carlos Moreno y al extremo David Pose, ambos procedentes del fútbol de Andalucía.
Pose, que tiene 21 años y nació en Ibiza, regresa al club de la pitiusa menor, en el que se formó como futbolista y con el que su última campaña fue en la 2009-10, en la que jugó en Regional. En las últimas temporadas ha estado jugando en el Atlético de Marbella de la Primera Provincial de Málaga (grupo 4), pero ahora formará parte del nuevo proyecto formenterés.
El ibicenco, que pesa 61 kilos y mide 1,76 metros, es un futbolista de largo recorrido. Tiene mucha técnica y velocidad, características que lo convierten en letal en el regate y el desborde. Puede actuar en las dos bandas y también de mediapunta.
El técnico del Formentera, Luis Elcacho, tiene muy buenas referencias de Pose y cuenta con él para el primer equipo. Incluso, también sería una gran opción para el filial que militará en la Regional Preferente.
Por otra parte, la entidad de la pitiusa menor también ha apuntalado la defensa de su conjunto de Tercera con la incorporación de José Carlos Moreno, conocido futbolísticamente como Moreno. El jugador se desenvuelve en el lateral derecho, pero también puede actuar en otras posiciones de la zaga. Tiene 25 años, mide 1,71 metros y pesa 71 kilos.
Ha pasado por equipos como el Sevilla C, el Mairena y el Alcalá de Guadaira. Con este último llegó a jugar en el grupo 4 de la Segunda División B, con lo que puede aportar experiencia y sobriedad en la parcela defensiva.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.