Marcos García, jugador del Valladolid formado en la cantera del Portmany, ha visitado esta tarde el Campus que organiza el club sanantoniense y que concluye el próximo día 30. El centrocampista, que ha ascendido a Primera División con el conjunto de Pucela, ha participado activamente en la cita lúdico-deportiva y ha contestado a todas las preguntas que le han hecho los jóvenes participantes, además de firmar autógrafos y hacerse fotografías con las futuras promesas portmanyistas.
Marcos García ha hecho entrega de una camiseta suya al club, siendo su presidente, Juan José Forneri, quien la ha recibido con mucha satisfacción después de contemplar cómo uno de los futbolistas que hace años empezaba a dar patadas a un balón en el Municipal juega hoy en día en la máxima categoría de nuestro fútbol.
El volante se incorpora este lunes a la disciplina del colectivo vallisoletano y afronta la próxima temporada con ilusión y ganas. «Estoy contento; empieza un nuevo y atractivo proyecto en Primera. Espero hacer una buena campaña, aunque ahora toca trabajar duro para ganarse la confianza del entrenador y tener minutos», indica Marcos García a Fútbol Pitiuso.
Francisco Natera
Fútbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.