La novedad del entrenamiento de este viernes en el campo de entrenamiento del Hotel De Bilderberg en Oosterbeek, Holanda ha sido la presencia de Llorenç Serra Ferrer, Director Deportivo y Vicepresidente de la entidad bermellona. El dirigente ha presenciado la primera sesión de entrenamiento que ha hecho el equipo de Caparrós sobre el césped.
El técnico sevillano disponía de nuevo de todos sus futbolistas menos Álvaro. El delantero sigue tratamiento fisioterapéutico con Vicent Marí y trabajaban en el hotel. El resto, de las 10 a las 11.30 trabajaban muy duro varios aspectos. Hoy se proponía trabajo técnico y táctico trabajando aspectos de velocidad y organización de juego con finalización entre los tres palos por líneas.
Joaquín Caparrós se ha mostrado una vez más muy pendiente del entrenamiento; recriminando, corrigiendo y alabando los ejercicios de sus futbolistas. Los porteros trabajaban al principio al margen junto a Luis Llopis pero después ya se unirían al grupo para hacer los diferentes ejercicios.
La sesión culminaba con una charla de Joaquín Caparrós en la que les daba varios consejos para llevar mejor el cansancio y las recuperaciones después de cada sesión.
A las 17h está prevista la segunda sesión del día. Hoy de nuevo, a las 20h hay sesión de vídeo a cargo de Luci Martín.
El sábado a las 19h el Mallorca jugará el segundo compromiso de este ‘stage’ de pretemporada. Será ante el Paok de Salónica en la Ciudad Deportiva del Vitesse, en Arnhem. Este pueblo se encuentra a escasos diez minutos de Oosterbeek por lo que será un cómodo desplazamiento.
Hoy 20 de julio el masajista César Mota cumple 38 años. En la comida se le ha hecho una pequeña sorpresa para celebrar su aniversario.
Partido
Por la tarde la sesión consistía en un partido en un terreno de reducidas dimensiones. Caparrós hacía dos equipos; el teórico titular para el partido de mañana tenía muchos cambios respecto del choque contra el Standard de Lieja. Caparrós volvía a estar muy encima de sus futbolistas corrigiendo errores y dando un sinfín de instrucciones.
Álvaro salía al césped un poco más tarde que sus compañeros junto a Vicenç Marí, el fisioterapeuta. El delantero comenzaba a hacer ejercicios sobre el césped.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.