Panchanga veraniega en Puig d’en Valls. David Bustamante, Gonzalo Miró y Pepe Reina, entre otros, se divierten en la cita organizada por Labi Champion

De Izquierda a derecha Gonzalo Miró, José Antonio Camacho, Labi Champion, David Bustamante, Fernando Hierro y Pepe Reina

 

El campo de fútbol de Puig d’en Valls ha sido escenario esta tarde de un veraniega y atractiva pachanguita donde han participado personajes famosos, exjugadores y actuales futbolistas, además de gente de la Isla. La organización del partido la ha llevado a cabo el relaciones públicas Labi Champion, quien también ha ejercido de entrenador de uno de los equipos. Sobre las 20:30 horas saltaron al césped del reciento deportivo los componentes de ambas escuadras, siendo el cantante David Bustamante el más reclamado por el público que asistió al encuentro. El artista, todo un futbolero, se mostró simpático con todo el mundo y no dudó en fotografiarse y firmar autógrafos con quien se lo pidió. El de San Vicente de la Barquera pasa unos días de vacaciones en Ibiza junto a su mujer Paula Echevarría, de quien sigue muy enamorado. De hecho, celebran en la Isla su sexto aniversario de boda.
Otro de los personajes del corazón que también se vistió de corto fue Gonzalo Miró. El presentador, un habitual del estío ibicenco, ha saltado últimamente a la palestra informativa por su relación sentimental con Ana Isabel Medinabeitia, exnovia de Iker Casillas. El ahijado del expresidene del Gobierno Felipe González demostró sus cualidades sobre el terreno de juego, donde disfrutó y se mostró muy activo.
También hizo acto de presencia el exseleccionador nacional José Antonio Camacho, ahora entrenador del combinado de China, y los exfutbolistas Kiko Narváez, Santi Denia, Fernando Hierro y Roberto Fresnedoso. El único jugador en activo presente en el partidillo fue Pepe Reina, que sigue recargando las pilas en la mayor de las Pitiusas antes de volver al tajo con el Liverpool. El guardameta es de los pocos internacionales que quedan en Ibiza.
El partido, finalmente, lo ganó el equipo de David Bustamante, que doblegó por la mínima al bloque de Pepe Reina. El resultado, 6-5, fue lo de menos. Todos los jugadores disfrutaron de lo lindo, quemaron calorías e hicieron las delicias de las decenas de aficionados que acudieron a Puig d’en Valls para disfrutar de una tarde entre famosos. «Estoy muy contento con todos mis amigos, que son de 10. Siempre están dispuestos a jugar partidillos en Ibiza, isla que les encanta y en donde se sienten muy a gusto. Lo hemos pasado muy bien, la verdad», ha comentado Labi Champion.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.