El primer equipo ha vuelto al trabajo este martes tras un día de descanso en el que la mayoría de futbolistas y cuerpo técnico lo dedicaron a hacer turismo en Amsterdam. Hoy martes, con previsión de hacer doble sesión, los preparadores físicos diseñaban un entrenamiento en el que mejorar la velocidad era el objetivo.
A las 10h comenzaría una nueva sesión que marca el inicio de la segunda semana en tierras holandesas; eso sí, con un espectacular sol que recordaba a una de las sesiones que se llevan a cabo en la isla. Ya desde el calentamiento, Aurelio Ruiz y Pep Alomar preparaban ejercicios enfocados a la velocidad.
Una vez bajo las órdenes de Joaquín Caparrós se hacía un circuito de velocidad específica en el que cada línea trabajaba de forma diferente con finalización a portería. En el grupo ya estaba hoy Álvaro Giménez aunque en un partido final el delantero vestía el peto azul e iba con los dos equipos. Quien no estaría hoy era Nsue ya que el mallorquín tenía que acudir al oculista.
Tarde
La sesión comenzaría a las 18h y ahí ya estaría Nsue y Álvaro también participaba como uno más. Los porteros Juan Calatayud y Yeray Gómez trabajaban al margen junto a Luis Llopis mientras que el resto del grupo ya comenzaría a preparar la táctica para el partido de mañana miércoles a las 20h contra el Feyenoord (IB3 TV).
Joaquín Caparrós volvía a estar muy pendiente de sus futbolistas para que en esta nueva cita el Mallorca consiga una primera victoria en pretemporada.
Durante todo el día de hoy se ha contado con la presencia de Iñaki Samaniego, entrenador de porteros español que trabaja en La Haya como director del proyecto HPCG Future con porteros holandeses. Su misión era conocer cómo trabaja el técnico de porteros con el que cuenta el Mallorca, Lluis Llopis. Terminada la sesión Joaquín Caparrós junto a Llopis, Luci Martín y Aurelio Ruiz se han hecho una foto con él.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.