El Isleño ha superado cómodamente al juvenil de la Peña Deportiva en el estreno esta pretemporada. El encuentro sirvió para que Antonio Asensio evaluara y conociera un poco más a sus jugadores. Saltó a la cancha un once en cada parte y tanto uno como el otro trabajó a destajo para agradar al míster madrileño.
Velislab, Suso, César, Martínez y Puet, en dos ocasiones, fueron los goleadores de este amistoso.
Antonio Asensio ha manifestado al acabar el bolo lo siguiente: «Ha sido el típico partido de pretemporada. El rival ha apretado mucho al principio. Han habido 20 primeros minutos muy igualados hasta que nos hemos hecho con el control del centro del campo, pasando a dominar. La segunda mitad ya ha sido un monólogo porque la Peña no llegaba al balón. La verdad es que ha sido un partido bueno como entrenamiento y una prueba para nosotros, aunque todavía estamos muy verdes».
Por su parte, Suso, que ha marcado su primer gol con la camiseta atlética, ha explicado que «ha sido el primer partido y las piernas están cansadas. Aún así, creo que el encuentro ha ido bien y ha servido para que nos conozcamos un poquito más y para ir cogiendo ritmo. La actitud ha sido muy buena, aunque todavía queda mucho trabajo por delante» .
Fútbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.