El primer ensayo del Formentera esta pretemporada se ha saldado con un cómodo triunfo frente al Sant Jordi juvenil de Juanjo Cruz. El conjunto de Luis Elcacho no ha tenido excesiva dificultad para doblegar a un rival voluntarioso, que ha tratado de jugar la pelota, pero con poca chispa de cara a puerta.
Moreno y Arimany, los dos nuevos delanteros del bloque rojinegro, los Sergi del plantel, se han estrenado como goleadores con su nuevo club al transformar el segundo y el tercer chicharrito de la tarde, ambos en la reanudación del encuentro. Antes, en la primera mitad, fue Winde el que abrió la lata. El senegalés sigue demostrando su olfato goleador y empieza el nuevo curso liguero como acabó el anterior, enchufando balones a la red.
A Can Guerxo se desplazaron un total de 17 futbolistas y Luis Elcacho dio minutos a todos en un partido donde se notó la falta de rodaje de los jugadores pero que sirvió para que el técnico catalán viese en acción a sus hombres, a los que ya estaban y a los nuevos fichajes.
El preparador, amante del buen fútbol, pidió a sus pupilos que tocasen el balón. La consigna era mimarlo y llegar a portería con frescura, pero el juego fue más bien físico y directo.
El míster salió contento de esta primera prueba, pero sabe que todavía queda mucho trabajo antes de que arranque la competición.
El vestuario también se muestra ilusionado y las sensaciones de los chicos de cara a la nueva temporada son buenas. Hay equipo para pelear con garantías en todos los campos de la Tercera balear.
Fútbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.