Alejandro Alfaro ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino para valorar la pretemporada. «Se acabó Holanda pero ahora hay más trabajo en Palma, ahora toca prepararnos para estar en condiciones óptimas». «La pretemporada ha sido positiva, ahora lo importante es llegar bien. Cuando empiece la temporada estaremos con las piernas más frescas».
Alfaro cree que Iván estará presente en el próximo amistoso del domingo frente al Wigan pero como rival.»Ramis supongo que jugará en contra nuestra y le deseamos lo mejor. No sabemos nada, lo que vamos leyendo. Esperemos que pronto esté resuelto».
A nivel personal el onubense se siente muy a gusto en el equipo y espera contar más para el míster.»Me encuentro muy bien, espero tener continuidad y ser importante para el equipo».
El andaluz confía en la plantilla»Veo a la plantilla bien, pero todavía es pronto, a prioiri estamos contentos, la adaptación de los nuevos ha sido rápida y esperamos que esto empieze a rodar ya».
Alfaro cree que los nuevos horarios a altas horas de la noche no serán favorables para el espectáculo futbolero. «Están cambiándolo todo. Para los niños por ejemplo dificulta. No ayuda al fútbol, ayuda poco al ambiente. Nosotros ya estamos acostumbrados, no nos queda otra.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.