El Campus del Portmany echa el cierre

El Campus del Portmany ha finalizado

El Campus de verano que organiza el Portmany ha concluido con muy buen sabor de boca y con una importante participación. Un total de 55 chavales, entre 4 y 13 años, han dado vida durante el mes de julio a esta interesante cita lúdico-deportiva que va a más cada año y que satisface por su calidad a todos los padres, así como a los que han hecho posible con su trabajo y colaboración que el evento haya funcionado a la perfección cada día.
Los jóvenes han asistido a clases de biología marina y entorno del litoral, así como de medio ambiente. Pero, además, han desarrollado distintos talleres, se han refrescado en la piscina y han hecho excursiones en tren, al acuario y a la playa. Asimismo, también han jugado a ping pong, billar, futbolín y vídeo juegos.
Proyecciones de películas, visitas a sa Punta des Molí, juegos y prácticas en el campo de futbol han sido otras de las actividades que ha ofrecido el Campus durante las mañanas. Por la tarde, los participantes han podido disfrutar con el balón, haciendo prácticas sobre el terreno de juego.
Al final, la organización ha entregado diplomas para todos, así como un DVD que resume a la perfección lo que ha dado de sí la última edición del Campus portmanyista.

Futbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.