Doble sesión pensando ya en el HSV Hamburg

El Mallorca recibe el sábado la visita del equipo germano como última piedra de toque antes del arranque liguero

Este martes el Mallorca ha vuelto al trabajo. Si el lunes era de recuperación tras la victoria contra el Wigan Athletic por 0-2; hoy Caparrós y su grupo ya se centraban en preparar la última prueba de fuego antes del inicio del campeonato.

El sábado a las 21h comienza la presentación de las categorías inferiores y del primer equipo del RCD Mallorca con motivo del XXXVII Trofeu Ciutat de Palma – Reciclajes Pérez. A las 22h, el Mallorca tiene el último amistoso ante el HSV Hamburg para poder perfeccionar todo el trabajo que se está haciendo en esta pretemporada que arrancó hace hoy justo un mes.

Joaquín Caparrós ha diseñado jornadas de doble sesión para martes y miércoles. El físico continúa siendo uno de los aspectos importantes en la pretemporada pero con la llegada de la Liga en dos semanas, la técnica coge protagonismo. Este martes se contaba con varios jugadores del Mallorca B, entre ellos Pablo Marí, Abdón, Mateo, Nico –quien debutaba ante el Wigan- o Víctor Martínez.

A la espera de los últimos refuerzos, el primer equipo completaba el entrenamiento con estos jóvenes que lo han dado todo para poder llamar la atención de un técnico que confía plenamente en las posibilidades de la cantera.

Los porteros comenzaban la sesión al margen junto a Luis Llopis, entrenador de porteros y el resto hacían un circuito de resistencia. Después, los jugadores con más minutos hacían ejercicios para una recuperación activa mientras que el resto jugaban un intenso partido en un terreno de reducidas dimensiones.

Por otra parte, Martí, Pina y Uche corrían al margen.

Esta tarde a las 18.30h nueva sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.