Antonio López, uno de los cuatro refuerzos que ha incorporado el RCD Mallorca este verano está ya deseoso de que empiece la Liga 12/13. “No es que tengamos ganas de que acabe pretemporada sino que ya viene la Liga. Nos estamos preparando muy bien y vamos a llegar al primer partido lo mejor posible, seguro”.
Para ese primer partido contra el RCD Espanyol el horario -a las 23h del sábado 18 de agosto- no es el más adecuado para la afición, según el defensa. “A mí me da igual jugar a una hora u otra pero me da pena por muchos niños que tendrán que quedarse en casa sin verlo”, comentaba. Antes de este partido, está el del Trofeo Ciutat de Palma – Reciclajes Pérez, la última prueba y la presentación del equipo. “La afición verá como cada año a un equipo que lo va a dar todo como cada año. Con la unión de afición y jugadores seguro que se podrán hacer grandes cosas”, apuntaba.
Preguntado por si hay preocupación debido a una posible falta de jugadores en determinadas posiciones, el lateral derecho tiene “buenas sensaciones” con sus compañeros. “Problemas no veo. Veo un grupo muy bueno, con ganas e ilusión. Somos los que estamos y estamos los que somos así que supongo que el Club hará un esfuerzo por traer algún refuerzo en las líneas que piensen que hace falta. El equipo está bien, alegre y juega contento. Además los resultados no han sido del todo malos”.
“El balance de la pretemporada ha sido muy positivo porque el equipo ha ido de menos a más. Es cierto que hemos jugado frente a rivales de gran potencial. El Mallorca ha estado enfrentándose a equipos que dan una talla alta en sus ligas”, decía sobre los cinco amistosos en los que se ha ganado dos, dos empates y una derrota.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.