El pasado viernes tuvo lugar la fiesta de despedida del Campus que organiza el Rapid, una cita con el fútbol que empezó el 25 de junio y que tras siete semanas junto al balón ha dicho adiós hasta la temporada que viene.
Los jóvenes participantes han podido disfrutar de lo lindo gracias a la gran variedad de actividades programadas, tales como sesiones de Life Kinetik, entrenamientos específicos para porteros o visitas de futbolistas de élite, como la que protagonizó recientemente el portero del Liverpool y de la selección Pepe Reina. Y es que no hubo tiempo para el aburrimiento en Can Misses.
A todos los chavales se les entregó un trofeo en la clausura, donde también lo pasaron divinamente los padres, quienes valoraron muy positivamente la calidad del Campus, el cual «se ha echo con mucha ilusión», según apunta Iván Córdoba, director del evento.
«Creemos que hemos conseguido con los niños se diviertan haciendo lo que más les gusta. Ahora, nos vamos de vacaciones, ya que el próximo 3 de septiembre comienzan todos los chicos de nuevo», explica el técnico, quien apuesta por volver a repetirlo el año próximo «después del éxito que ha tenido».
Francisco Natera
Fútbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.