Los de Ciutadella arrancan una justa victoria de Sant Martí ante un Mercadal mermado por las bajas.
El Penya Ciutadella devolvió la moneda al Mercadal y se impuso en el segundo partido amistoso entre ambos conjuntos esta pretemporada tras un encuentro en el que ejerció de auténtico dominador (0-2). El resultado significa unas tablas en el balance global de duelos entre los dos equipos menorquines de Tercera antes del inicio del campeonato. Una victoria a domicilio para cada equipo y lo mejor por llegar.
En Sant Martí las importantes ausencias pasaron factura a los locales. Los rojiblancos sin tipos importantes para el esquema de Yeray como Joel, Javi, Barber, Jandro, y la calidad del agregado Rubén Carreras, salieron a verlas venir ante un Penya Ciutadella empeñado en marcar el territorio frente a su homologo en Tercera. Los visitantes pronto se encontraron por delante en el marcador tras aprovechar Luis Simonet una acción por banda izquierda de Berto Vaquero y desde la frontal batir al cancerbero Cristian.
Las incursiones del Penya Ciutadella en territorio del Mercadal se multiplicaron durante unos cuarenta y cinco minutos en que los locales pusieron en apuros al cancerbero Óscar, apenas en una ocasión, gracias a una acción de estrategia perfectamente ejecutada.
Con la victoria por la mínima del Penya se llegó al intermedio. El dominio de los de Ciutadella se apuntaló en la segunda parte gracias a la irrupción en el choque de Marcos Vaquero. El centrocampista de Ciutadella salió fresco y movió la batuta a la perfección. En pleno empuje visitante Llonga le ganó la partida a los centrales rojiblancos y tras un esplendido desmarque al hueco coló el balón al fondo de las mallas de la meta de Barceló. No hubo tiempo para más.
Ultima Hora Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.