Comenzó la semana clave

Ayer empezó la semana más decisiva de lo que va de pretemporada.

Ayer empezó la semana más decisiva de lo que va de pretemporada. Tras un día de descanso los futbolistas del RCD Mallorca volvían al trabajo para comenzar a pensar ya en el importante choque del sábado ante el RCD Espanyol que será el inaugural de la campaña 12/13 en el Iberostar Estadio.

A las 19:30h, con una temperatura agradable para poder trabajar con comodidad, Joaquín Caparrós y los suyos volvían a la Ciutat Esportiva para llevar a cabo un trabajo de introducción a la semana que constaba de ejercicios técnicos y tácticos, juegos de posesión y un partido para finalizar.

Este lunes se reincorporaba Charlie Took que había estado concentrado con la Selección Sub 20 de Camerún para disputar la vuelta de la eliminatoria contra Sierra Leona, clasificatoria para la Copa África. Los ‘leones indomables’ con el mallorquinista durante todo el partido conseguían ese pase por un global de 2-1. Ahora les espera la Selección de Congo.

De los lesionados ayer Martí y Arizmendi ya comenzaban a trabajar con el grupo aunque no hacían con ellos toda la sesión. Nunes y Sergi Enrich junto con Uche trabajaban al margen comenzando el trabajo de reincorporación. Álvaro no salía al césped porque continúa con sus molestias de pubis.

Los israelíes Dudu Aouate y Tomer Hemed no estaban con el equipo ya queayer por la mañana partían con su selección para jugar un amistoso día 15 contra Hungría.

Adaptación al horario

Caparrós y su cuerpo técnico ven preciso adaptar a sus futbolistas a este horario de las 23h. Por eso el martes se hará doble sesión -a las 9 y a las 19:30h- pero miércoles, jueves y viernes se hará a las 21h. El último entrenamiento será el sábado a las 10h.

 RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.