Tarde soleada en el campo municipal de Mofarés donde el Collerense, Son Ferrer y el equipo local, el CD Calvià, han disputado un triangular ya clásico de pretemporada en memoria de Vicenç Bujosa, mítico directivo del equipo calvianer y en el que en estas fechas se recuerda.
El primer partido lo disputaron el CD Calvià y el Son Ferrer y aunque los locales se adelantaron pronto fueron los de Son Ferrer los que consiguieron darle la vuelta al marcador, finalizando 1 a 2 los cuarenta y cinco minutos.
El segundo partido también lo disputó el Son Ferrer pero ahora contra el Collerense, empatando a cero en una entretenida parte con alternativas por ambas partes. En los lanzamientos de pena máxima se impuso el Collerense que no falló ninguno por un fallo del equipo de Son Ferrer.
Finalmente el Collerense se impuso 2 a 0 a los locales llevándose el triangular y uniéndose al RCD Mallorca, Constancia y Binissalem como campeones del Memorial.
En definitiva, bonita tarde de fútbol para recordar a una persona que ya hace años nos dejó pero como se demuestra año tras año no todos olvidaron.
Toni Arbona para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.