Aterrizó en Ibiza ayer a las seis de la tarde y dos horas después ya tenía puesto el mono de trabajo para llevar a cabo su primer entrenamiento con su nuevo club, la Peña Deportiva. El portero ruso Artur Delyanov, fichaje del juvenil nacional adelantado por Fútbol Pitiuso en rigurosa exclusiva, participó en la sesión preparatoria del equipo de Mario Ormaechea puesto que el grupo de Juan San Vicente tuvo día de descanso.
El joven, de 17 años y procedente del fútbol almeriense, será el tercer cancerbero de la Peña y no está descartado que pudiera debutar con el Tercera en un momento dado.
«La verdad es que estoy muy feliz y contento. La Peña es un gran club, del que me han hablado muy bien», indica Artur al acabar el entrenamiento. «Vengo para ganarme un puesto y para trabajar duro, así como para seguir adquiriendo experiencia», añade el guardameta, quien podría tener sus primeros minutos el próximo sábado en el partido que enfrenta al bloque de Juan San Vicente y al Regional de la entidad.
Francisco Natera
Futbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.