Mañana domingo 26/08 el CD BINISSALEM afronta uno de los partidos mas importantes de su historia, por lo que representa su debut en una competición a nivel nacional . Después de la exitosa campaña de la temporada pasada que significo la consecución de la Copa Federación , la segunda plaza en la liga de tercera división que le permitió disputar la liguilla de ascenso a 2 B, ascenso que brillantemente consiguió tras dejar en la cuneta a equipos de renombre como Albacete, Real Madrid .
En cuanto al tema deportivo, tras conversación mantenida con el técnico Tomeu Pons este nos comenta tener a su disposición a la totalidad de la plantilla, lo que le permitirá confeccionar un once de garantías para este debut en la nueva categoría Por parte de la plantilla y con el fin de conocer el estado de los jugadores hemos podido hablar con uno de los referentes de este equipo , el Binissalemer Toni Oliver, que nos confiesa que » están deseando de que suene el pitido inicial el próximo domingo para poder demostrar a sus aficionados que el equipo esta preparado para esta nueva aventura». Y no podía faltar la opinión de la persona que ha estado al frente de este proyecto: Jaume Valles, presidente del club.
Jaume nos confiesa su deseo de que el balón empiece a rodar , para ver si todo el esfuerzo que esta suponiendo el adaptarse a la nueva categoría tiene su recompensa en el terreno deportivo. No hemos de olvidar que trata de un club que basa todo su esfuerzo en un grupo humano de trabajo y que no cuenta con los presupuestos con los que trabajan otros equipos de la categoría , lo cual no va a ser un obstáculo para que el CD Binissalem de el máximo en cada encuentro y demuestre que su recién conseguida nueva categoría no es fruto de la casualidad sino de un gran esfuerzo por parte de todos los que forman la familia del CD Binissalem .
Julio Jiménez para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.