En el segundo día de trabajo de la semana Joaquín Caparrós ha intensificado los entrenamientos: sesión de mañana y tarde para comenzar a preparar el partido del sábado ante la Real Sociedad (22h).
A primera hora, a las 9 de la mañana comenzaban los ejercicios de prevención pero rápidamente salían todos al campo para hacer unos ejercicios específicos. Antes de las 9.30h volvían a entrar y tocaba sesión de gimnasio. Los titulares contra el Málaga trabajarían más tiempo en las instalaciones interiores y ya no saldrían al césped pero los no convocados o los que tuvieron menos minutos continuaban su entrenamiento en el campo.
Joaquín Caparrós les exigía el máximo un día más. El Mallorca ha comenzado con muy buen pie esta Liga y hay que continuar con la línea de trabajo, disfrutando del gran ambiente que se vive en la Ciutat Esportiva.
En el entrenamiento vespertino que comenzaba a las 19h, Arizmendi continuaba con el trabajo fisioterapéutico; Conceiçao con su adaptación al margen y el resto de los futbolistas trabajaban ya juntos con el balón.
El sábado se recibe a la Real Sociedad, equipo que cuenta con una victoria en la última jornada. La preparación para este partido continuará miércoles, jueves y viernes a las 19h aunque la última será a puerta cerrada en el Iberostar Estadio.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.