Miguel López ya es historia en el Atlético Baleares. Su paso por el club de la Vía de Cintura ha sido efímero: poco más de un mes.
El futbolista mallorquín se reunió ayer en el Estadi Balear con el técnico, Pep Sansó, y el presidente blanquiazul Fernando Crespí para romper definitivamente la relación entre jugador y club. El conjunto palmesano reconoció su error y apuntó que tal vez se precipitó con su fichaje. El conjunto palmesano pagará íntegramente la ficha del futbolista desde agosto hasta final de temporada. Una cantidad que supera los 10.000 euros, que el jugador cobrará cada mes mediante pagarés.
El cuadro de la Vía de Cintura también le dio la posibilidad a Miguel López de seguir entrenando con el primer equipo hasta que encuentre acomodo en otro equipo, bien de Tercera ya mismo, o de otra categoría a partir de la apertura del mercado de invierno en el mes de diciembre, pero el futbolista palmesano se negó
De esta manera, acaba una historia que se prometía muy feliz, pero ha terminado mal, porque el jugador se ha ido muy disgustado con el cuadro palmesano y con su técnico Pep Sansó su principal valedor . Acaba un desagradable episodio en el que el club blanquiazul al final ha tomado conciencia de la situación y ha sabido reconocer su error.
Por otra parte, y según ha podido saber este periódico, Miguel López ya entrenó ayer con el Binissalem. El futbolista pidió permiso al presidente azulón, Jaume Vallés, para estar en la sesión de trabajo en el Miguel Pons con su ex equipo. De este modo, el regreso de Miguel López a su antiguo equipo parece evidente, bien sea cubriendo una baja federativa o una lesión.
Pedro Bonet para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.