Alineaciones:
CE Algaida: Josep A. Bonet, Juan D. González, Facundo San Martín, Arnau Mulet (Placid E. Lara, 63’), Rubén Curiel, Antonio Ruíz, Joan Moragues (Xavier Castañer, 58’), Joan Ballester, Francesc J. Vidal, Marc A. Muñoz y Llorenç Ballester.
CD Genova: Cristóbal Arenas, Alberto Jerónimo, Ismael Pastor (Ian C. Marina, 79’), Anthony Contreras, Matías Torres, Leo Arcienegal, Álex Vega, Yago Blas, Max Corti (Llorens Más, 45’), Asier Contizanetti y Alberto Aguayo (Óscar Alberto, 45’).
Goles: 1 – 0 Min. 11: Pérdida de balón en el lado izquierdo de la defensa visitante y pase al segundo palo para que marque a placer Joan Ballester, 2 – 0 Min. 13: Marc A. Muñoz hace un sombrero a los dos centrales visitantes y ante la salida del portero le bate por bajo.
Árbitro: Andrés Cádiz Guardiola. Buena actuación. Tarjetas amarillas a Facundo San Martín, Placid E. Lara y Juan D. González en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 81’ por parte local. Por parte visitante fue amonestado Ismael Pastor y expulsado Álex Vega en el minuto 42 de la primera parte.
Comentario:
Partido disputado en el campo municipal de Algaida con una buena temperatura para la práctica del fútbol.
Comienza el partido con dominio claro de los locales que intentan mover el balón con criterio, metiendo balones en profundidad muy peligrosos a los puntas, sobre todo por banda izquierda. Los visitantes parecía que no habían salido al partido, fallando mucho en defensa, descolocados y sin ningún criterio con el balón. Así enseguida vino el primer gol en un fallo clamoroso de la defensa visitante. Sin tiempo para reponerse, llega el segundo gol en una buena jugada del delantero local. Duro golpe para los visitantes que no se repusieron hasta bastantes minutos después en el que empezaron a llegar con algo más de frecuencia al área rival, a base de balones largos o jugadas individuales que se perdían sin excesivo peligro. Los locales parecieron relajarse algo y dejaron de crear peligro también.
La segunda parte, los visitantes con uno menos y con varios cambios parecieron que querían intentar dar la vuelta al marcador, jugando con más criterio y sin pasar excesivos apuros en defensa, pero tampoco sin crear demasiado peligro, excepto en alguna jugada a balón parado. Mientras, los locales se dedicaban a defender con orden y a lanzar peligrosos contraataques. Así se llegó al final del partido, con una plácida victoria local.
JUC para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.